Mendi Escoba Especial Redonda 150 cm

Escoba Especial Artesana Gigante redonda de 150 cm. ¿sabías que la escoba se mantiene sola de pie? Pueden pasar minutos, horas, dias y semanas, y la escoba permanecerá ahi de pie, esperando para ayudar a alguien a limpiar, decorar o… ¿volar?

Fabricada Artesanalmente por MENDI en España.

20,99 

Más información de esta escoba

Escoba Especial Redonda. Una escoba preciosa, grande, robusta, ideal para limpiar suelos de pierda, adoquinados, porches y garajes. ¿Porqué no utilizarla para decorar? Vamos a darle un toque especial al espacio interior o exterior. La escoba se suministra con el palo perforado para colgar.

En caso de que la vayan a utilizar como elemento o atrezzo de disfraz, decoración de fiesta, o elemento figurativo y de fantasía, no tenga ninguna duda que ha encontrado la escoba perfecta. ¡¡ No pasará desapercibida !!

Ref: 110LR

Medida Total Aprox: 150 cm

Peso: 1.200 gr

 

Galería de fotos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mendi Escoba Especial Redonda 150 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Formulario de contacto

Si quieres que te fabriquemos esta escoba en un tamaño personalizado o bien diriges una tienda y quieres comprarnos este producto en grandes cantidades, no dudes en contactarnos.

Te responderemos en menos de 48 horas con un presupuesto.

En el caso de que tengas dudas acerca de esta escoba, también puedes escribirnos. Estaremos encantados de resolverlas y modificar la descripción, en caso de que lo veamos necesario.