Escoba Artesana de Mijo Superior 5 Hilos Alta

Escoba Artesana de Mijo Superior 5 hilos Alta, mide aprox 160 cm, pesa aprox 1170 gr. Una auténtica escoba, con un acabado perfecto.

El largo de su palo de madera, la hace muy cómoda para las personas altas, ya que habitualmente las escobas de este tipo en el mercado han sido con palos de madera de 90 cm.

Escobas Mendi ofrece una escoba larga y muy cómoda, ayudando también a las personas altas a disponer de una herramienta útil y funcional para su uso habitual, puntual o diario.

La escoba está fabricada con 100% palma de mijo (NO LLEVA OTRAS HIERBAS NI RAMAS QUE NO SEAN LAS AUTÉNTICAS ESPIGAS DE MIJO, COMO SE HAN FABRICADO ESTAS ESCOBAS TODA LA VIDA)

16,89 

Más información de esta escoba

Escoba Artesana de Mijo Superior 5 Hilos Alta… Esta escoba larga está diseñada con un palo de madera natural, para facilitar también a las personas altas a barrer con total comodidad. Está cosida con 5 hilos naturales que le dan un reforzado increíble. Su larga fibra hace que a la par de su robustez y flexibilidad, barrer sea un auténtico placer. Pesa 1170 gr y está fabricada sólo con Palma de Mijo (no lleva otras hierbas), es original, como las que se han fabricado toda la vida por Mendi.

Galería de fotos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escoba Artesana de Mijo Superior 5 Hilos Alta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Formulario de contacto

Si quieres que te fabriquemos esta escoba en un tamaño personalizado o bien diriges una tienda y quieres comprarnos este producto en grandes cantidades, no dudes en contactarnos.

Te responderemos en menos de 48 horas con un presupuesto.

En el caso de que tengas dudas acerca de esta escoba, también puedes escribirnos. Estaremos encantados de resolverlas y modificar la descripción, en caso de que lo veamos necesario.